El inicio de El Chapulín Colorado en película animada

El inicio de El Chapulín Colorado en película animada

El inicio de El Chapulín Colorado en película animada

Basada en anotaciones del propio Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, en verano arrancará formalmente la pre producción de la película animada de El Chapulín Colorado.

Su hijo Roberto Gómez Fernández se encuentra al frente del proyecto, cuya hechura será por parte de la empresa tapatía Metacube.

“Tiene que ver con algo que solamente lo contó en anotaciones mi padre, de una posible película que se iba a hacer al principio de los ochentas y que nunca se hizo y es sobre el inicio, cómo surge el Chapulín, va por ahí”, externó.

“Hemos estado por años detenidos, pero por fin ya podemos decir que iniciamos con esta compañía que tiene el talento para competir con todos los extranjeros y terminar un producto animado en 3D digital”, añadió.

El Chapulín Colorado fue un personaje que se mantuvo en serie televisiva de 1972 a 1979, teniendo como armas su chipote chillón, unas antenitas de vinil que captaban la presencia del enemigo y unas pastillas de chiquitolina que le permitían empequeñecer y descubrir misterios de los villanos.

Gómez Fernández también reveló la idea de llevar al comic al personaje de rojo y amarillo y confirmó la venta de playeras alusivas a los personajes creados por su padre, a través de una tienda virtual a partir del 20 de mayo.

Ariel Figueroa

Comentarios