El Hijo del Santo insiste con Arriaga

El Hijo del Santo insiste con Arriaga

El Hijo del Santo insiste con Arriaga

LOS CABOS.- El Hijo del Santo sigue sin quitar el dedo del renglón para regresar al cine de la mano del escritor Guillermo Arriaga, autor de Amores perros y Babel.

“Ahí vamos, ya saben, es sobre todo cuestión de financiamiento, estamos en eso buscando quién la dirija”, señaló Arriaga.

Anteriormente el también director de El búfalo de la noche y The burning plain ha comentado que así como Batman salió de la serie televisiva sesentera a otros niveles, así el gladiador podría hacer lo mismo.

El entrevistado se encuentra en Los Cabos para presentar Words with Gods, que reúne varias historias dirigidas por cineastas del orbe como Alex de la Iglesia y Emir Kusturica, aludiendo el tema de la religión.

La historia de Arriaga es protagonizada por Demian Bichir y Emilio Echeverría, bajo el título de “El ateo”, y retrata a un hijo dedicado al trabajo y a un padre que de pronto escucha a Dios.

El filme es el primer concepto del proyecto El pulso del mundo que abordará temas tabú como religión, política y sexo, este último será el perfil del segundo largometraje.

“Tenemos algunos nombres ya (de realizadores) grandototes, importantes, pero hay que buscar financiamiento”, indicó Arriaga.

Ariel Figueroa

Comentarios