El Hijo del Santo en cinta escrita por Guillermo Arriaga

En su afán por incentivar el cine fantástico, el Hijo del Santo (@ElHijodelSanto) se encuentra trabajando en una película escrita por Guillermo Arriaga (@G_Arriaga), según informó en conferencia de prensa previo al homenaje que recibió su padre en el marco del octavo Festival Internacional de Cine Acapulco (@FICA_Acapulco).

“Tuve un encuentro con Guillermo y me dijo que podríamos retomar el proyecto que él escribirá, aunque por el momento no puedo revelar mucho acerca de ello, pues desconozco la historia”, dijo el luchador, quien se reunió con el escritor y director de Fuego hace unos meses.

Aunque no quiso revelar más detalles, el deportista comentó que hay varios directores extranjeros interesados en comandar el proyecto.

Expectante acerca de su regreso a la pantalla grande y con el objetivo de continuar con el legendario personaje de su padre, el Hijo del Santo trabaja además en la producción del documental El hombre detrás de la máscara, ópera prima de Gabriela Obregón (@GabrielaObregon).

“El próximo miércoles proyectaremos un adelanto de 20 minutos aquí en el FICA. La idea era traerlo completo al festival, pero el tiempo nos ganó y ya no pudimos”, confesó el luchador, quien precisó que la película estará terminada para abril del próximo año.

“Hay mucho material bonito, audios, entrevistas y cosas muy familiares que darán vida al documental. Evidentemente no sale mi padre por respeto a su identidad, pero conocerán muchos aspectos personales”, adelantó el gladiador acerca del filme que pretende ser mostrado en festivales de cine alrededor del mundo.

En respuesta a qué opinaba acerca del próximo estreno de la cinta animada El Santos vs la Tetona Mendoza (@SuPadreElSantos), cuyo protagonista es presuntamente inspirado en su padre, el Hijo del Santos la calificó como “piratería” y “ofensa” para el ídolo del cuadrilátero.

Posterior a su encuentro con los medios, en el que estuvo acompañado por la actriz Lorena Velázquez, quien compartiera pantalla con el Santos en varios largometrajes, el luchador recibió el Jaguar de Plata, en un acto público realizado en la Plaza Borda, del centro de Taxco, Guerrero.

[slideshow]

Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *