El Güiri Güiri parodia al cine

Presentación del rodaje de El crimen del cácaro Gumaro
Presentación del rodaje de El crimen del cácaro Gumaro

Comienza el rodaje de El crimen del cácaro Gumaro (@CACAROGUMARO), una cinta escrita por Andrés Bustamante, Armando Vega-Gil (@ArmandoVegaGil) y Emilio Portes (@donemilioportes) sobre cómo el cine familiar se está cayendo a pedacitos, la cual incluirá parodias de películas mexicanas, extranjeras y hasta de videos de YouTube.

“Es un guión súper loco, súper extraño, lleno de vueltas de tuerca”, dice Vega-Gil, quien además interpretará a un libidinoso padre de Güepéz, un pueblo gobernado por Don Cuino, interpretado por Andrés Bustamante, alias El Güiri Güiri.

Los protagonistas de esta historia son los hermanos Gumaro (Carlos Corona) y Archimboldo (Alejandro Calva, @calvatwitt), quien esta casado con Claudia Anita (Ana de la Reguera, @ADELAREGUERA).

“Soy la esposa de Archimboldo, estamos súper enamorados, somos una pareja ideal. Con mi cuñado Gumaro tengo una relación complicada. Yo causo un conflicto de intereses entre ellos”, dice Ana sobre su personaje, con el que regresa a la comedia nacional, después de haber participado en cintas norteamericanas como Nacho Libre y Cop Out.

El crimen del cácaro Gumaro se filmará durante nueve semanas a partir de hoy, lunes 14 de enero, en locaciones del Distrito Federal y en Salvatierra, Guanajuato.

Vanesa G. Toca (@vanesatoca)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu correo electrónico, no será publicado.