Eiza González vence sus miedos con Casi 30

Eiza González vence sus miedos con Casi 30

Eiza González vence sus miedos con Casi 30
Antes de filmar Casi 30 Eiza González experimentó el rechazo, “era la niña que hacía televisión”, pero Alejandro Sugich le dio el beneficio de la duda, y tres años después del rodaje de esta historia, la actriz trabaja bajo la dirección de Robert Rodríguez.
 
“Han paso tres años desde que hicimos Casi 30 y he crecido mucho, pero para ello tuve que vencer el miedo y la incertidumbre, es lo que ha hecho la diferencia conmigo, es un cambio de mentalidad”, dijo Eiza, quien participa en un fragmento del filme.
Después de Casi 30, Eiza viajó al extranjero para ampliar su carrera como actriz. Al igual que Alejandro Sugich, Robert Rodríguez confió en ella para interpretar el papel que en su momento hizo Salma Hayek para Del crepúsculo al amanecer, que vuelve a la pantalla en versión de serie.
“Tenía muchos miedos, pero fui e hice las cosas, hasta de lo malo saqué lo mejor, muchas veces me cerraron puertas, pero hasta de eso saqué cosas positivas, muchas veces se me dijo que no, pero la vida es sabia y todo pasó por una razón”, añadió la actriz de 24 años.
 
Este jueves, Casi 30 llegará a 300 pantallas nacionales, “es una película que hice para dar un giro a mi vida, es una reflexión sobre esos momentos en los que debemos detenernos a analizar si vamos por el camino que queremos”, comentó Alejandro Sugich.
 
“La vida siempre nos pone en situaciones así, en realidad los 30 años fueron solo un pretexto para contar esta historia. Es muy parecida a mi vida, yo no estudié cine, pero mi pasión la encontré aquí”, añadió Sugich, quien cuenta con una carrera en economía.
 
Además de Eiza González, Casi 30 cuenta con las actuaciones de Manuel Balbi, Julio Bekhor, Rodrigo Virago, Livia Rangel y Adan Canto, quienes fueron guiados por un Couch, a fin de lograr un acento sonorense, pues la historia se filmó en aquel estado.
Guadalupe Bracho
Comentarios