Donarán taquilla de Cometa en pro de perros

Donarán taquilla de Cometa en pro de perros

Donarán taquilla de Cometa en pro de perros

Con el propósito de apoyar campañas de esterilización canina, parte de la taquilla recaudada por Cometa, él, su perro y su mundo, será entregada a una asociación especializada.

Leonardo Arturo, director del largometraje que sería estrenado a fines de año vía Cinemex que la tomó como distribuidora, informa que será en un mes cuando se den detalles precisos de esto.
“La idea es que ellos (la cadena de cines) puedan donar también, por lo pronto dijeron que sí se puede”, señala.
La donación de recursos será para Muro A.C, organización fundada por el actor Beto Castillo y en cuyas tareas ha participado el comediante Eugenio Derbez, la cual lleva años con campañas de concientización en pro de los perros.
Cometa, él su perro y su mundo, inicia cuando un cachorro es regalado en Navidad y luego abandonado como ocurre con miles de perros, de acuerdo con especialistas en la materia.
Un día conoce a un joven (Louis David Horné) quien acaba de perder todo e inician un relación de amigos. Muchas escenas son vistas a través de los ojos del canino, con la cámara baja, como cuando lo corretean.
“La idea es que estrene en diciembre por aquello de que es una época en la que se regalan mascotas, que no debería ser y a Cinemex le gusta la idea, pero tiene que verse otros estreno que estén”, apunta Leonardo Arturo.
Ariel Figueroa
Comentarios