Damián Alcázar, entre la música y las drogas

Damián Alcázar, entre la música y las drogas

En unos cuantos días Damián Alcázar (@DamianAlcazar) viajará a Cancún para filmar escenas de Hágase tu voluntad, donde interpretará a un laudero que se dedica también a la pesca, según comentó el actor a Close Up.

En esta cinta, el protagonista de cintas como El infierno trabajará nuevamente con Itati Cantoral (@ItatiC), con quien compartió créditos en la puesta en escena Misery. Además de ser productora del largometraje, la actriz dará vida a la hija de Alcázar que, tras ser diagnosticada con cáncer va a buscarlo al Caribe mexicano.

“Está muy interesante la historia, tiene que ver con las interrelaciones, el abandono, el desamor”, dice el actor.

Hágase tu voluntad, dirigida Carlos Alberto Cruz, se filmará en la isla de Holbox el próximo año, pero adelantarán algunas escenas en Cancún la próxima semana.

Damian Alcázar

Volviéndose malo

Alcázar recién regresó de Bogotá, Colombia, donde participó en cuatro capítulos de la serie Metástasis, adaptación latinoamericana de Breaking Bad, donde dio vida a Tuco, un narcotraficante.

“Breaking Bad es muy divertida, no tiene en absoluto ninguna crítica ni social, ni económica, ni nada, es mero divertimento; los gringos lo hacen muy bien y aquí me dirigía Andy Baiz, con quien hice Satanás, quien además de ser mi amigo es un muy buen director y nos divertimos muchísimo.

“Me llevé unos dientes que finalmente no eran porque yo nunca vi la original, no quise verla tampoco para no influenciarme del personaje, es absolutamente una creación mía del personaje”, explica.

Y aunque participa en esta nueva versión de la serie que actualmente se encuentra en su última temporada en Estados Unidos, Alcázar considera que las adaptaciones nunca son mejores que las primeras.

Metástasis, realizada para la cadena Univisión, contará con las actuaciones de Diego Trujillo y Roberto Urbina en los papeles principales, interpretados por Bryan Cranston (@BryanCranston) y Aaron Paul (@aaronpaul_8) en la versión original.

Además de estos dos proyectos, el michoacano tiene otros largometrajes en espera: Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero de Gustavo Moheno, una película en Perú y otra en Paraguay. Por si esto fuera poco, está considerando dar vida al padre de Jenni Rivera en una serie norteamericana, aunque aún no es seguro.

Mientras tanto, podremos ver a Damián Alcázar en la pantalla grande a partir del próximo viernes 30 de agosto con el estreno de Fecha de caducidad (@fecha_caducidad), cinta dirigida por Kenya Márquez (@kenya_marquez).

http://www.youtube.com/watch?v=8ciZcQr1yjI

Vanesa G. Toca (@vanesatoca)

Comentarios