Celebra el 1er. aniversario de Close Up con Maribel Verdú

Celebra el 1er. aniversario de Close Up con Maribel Verdú

De grata memoria en el cine mexicano por haber participado en cintas como Y tu mamá también y El laberinto del fauno, Maribel Verdú regresa a nuestro país con dos producciones ibéricas: Blancanieves, en el que comparte créditos con Daniel Giménez Cacho, y Fin, película que podrás ver gratis cortesía de Close Up.

Si quieres asistir a la función especial que se realizará este martes 27 de agosto a las 20:00 horas en Cinemex Cuauhtémoc, solo tienes que enviarnos un correo a closeuplarevista@gmail.com con tu nombre completo y el subject: “Quiero celebrar el primer aniversario de Close Up con Maribel Verdú”.

Los primeros diez correos que lleguen tendrán un pase doble para ver esta película que llegará a las salas de cine de nuestro país a finales de septiembre.

Fin, ópera prima de Jorge Torregrossa que se presentó en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, muestra a un grupo de amigos que se reúnen en una cabaña en la montaña hasta que se dan cuenta que, tal vez, el resto del mundo ha desaparecido.

Comentarios