Cecilia Suárez despide a su papá

“Ha sido una casualidad muy impactante para mí y para mis hermanas que nos toque presentar una película con este título (Nos vemos papá)”, comenta Cecilia Suárez (@CeciliaSuarezOF) tratando de contener las lágrimas pues hace menos de un mes su padre falleció.

“Las cosas pasan por algo y creo que es algo que la vida nos puso ahí para vivir nuestro duelo”, pues además su padre, dice, fue una inspiración para esta película que llega hoy, viernes 18 de enero, a las salas de cine.

Nos vemos papá es una exploración de cómo podría vivir el duelo, el vacío, un personaje, en este caso Pilar, interpretado por Cecilia Suárez, quien enfrenta la muerte de su padre manteniéndolo vivo como una especie de fantasma que guía su vida en un sentido que desconcierta a su familia.

La ópera prima de Lucía Carreras (@L_Carreras) cuenta también con las actuaciones de Arturo Barba (@arturo_barba), quien da vida a José, el hermano de Pilar; Gabriela de la Garza (@gadelagarza) como Gabriela, esposa de José, y Moisés Arizmendi (@moiarizmendi), Marco, un viejo amor de Pilar.

“Lucía siempre supo hacia dónde quería llevar la película. El tono es muy contenido, se experimentaron cosas diferentes”, recuerda Gabriela de la Garza.

Pasión y duelo = Tango

Una de las escenas favoritas de Lucía Carreras en la cinta es aquella que va acompañada con un tango compuesto especialmente para la cinta, titulado “El duende del tango”, por lo que en lugar de ponerles el trailer, les dejamos el video de este tema.

La música es de Christian Basso, la letra de Humberto Pastor y la propia Lucía, y es interpretado por María Lavalle.

Vanesa G. Toca (@vanesatoca)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu correo electrónico, no será publicado.