Cecilia Suárez cantará como la Tesorito

Después de una pelea, su marido salió por unos cigarros y nunca regreso. ¿Cuántas veces hemos escuchado esa historia? Pues ahora se hará realidad para Cecilia Suárez (@CeciliaSuarezOF), protagonista de la próxima cinta de Manolo Caro (@ManoloCaroS): Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando.

El personaje de Cecilia es una mujer que, en la búsqueda de su marido, se encuentra con personajes que muestran el sazón mexicano, según explica el propio Caro.

“Lo que más me atrajo del personaje es su necesidad casi involuntaria de seguir adelante”, dice Cecilia Suárez, quien fue la musa inspiradora de Caro al momento de escribir este guión, el primero hecho específicamente para cine que llevará a la pantalla grande, pues sus anteriores proyectos, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas y Amor de mis amores, fueron primero obras de teatro.

Y no es que el personaje se parezca a la persona, en realidad lo que inspiró al director es la capacidad actoral de Cecilia, la cual le permitiría navegar en un mundo que no había manejado en sus anteriores historias.

Aunque algo sí repetirá, así como en No sé si cortarme las venas… puso a cantar a Ludwika Paleta (@ludwikapaleta), ahora será Cecilia quien se eche sus gorgoritos con “Suavecito” de Laura León, la única canción que ya negociaron para poder usarla pues, dice Caro, es importante para la historia.

Para acompañar a Cecilia, estará también Luis Gerardo Méndez (@LuisGerardoM), quien dará vida a un chico que trabaja en una funeraria y que usará al personaje de Cecilia, y viceversa.

Luis Gerardo, irreconocible

Para dar vida a este joven, Luis Gerardo tendrá una transformación física importante, incluso deberá usar prostéticos, principalmente en el rostro, para quedar casi irreconocible.

La razón, aseguran tanto el actor como el director, es porque el personaje así lo requería, pues es más joven que el actor y, además, porque querían cambiar su imagen después de que se volviera uno de los actores más taquilleros de la actualidad, con cintas como Nosotros los Nobles, la misma No sé si cortarme las venas… y actualmente Cásese quien pueda.

Tan diferente es a lo que ha hecho hasta el momento que Luis Gerardo confiesa que este personaje lo tiene nervioso, en el buen sentido, claro.

En Elvira…, que se filmará en la ciudad de México y Acapulco, también actúan Vanessa Bauche (@VanessaBauche), Cristina Umaña y Carlos Bardem (@carlosbardem); además de actuaciones especiales de Angélica Aragón, Zuria Vega (@zuriavvega), Alfonso Dosal, Juan Pablo Medina (@j_p_medina), María Elena Saldaña, Valeria Vera, Amorita Rasgado (@amoritaRasgado) y Mariana Treviño (@marianatrevino1).

Redacción @closeup_mexico

Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *