Art Kingdom competirá en premios internacionales

Art Kingdom competirá en premios internacionales

Art Kingdom competirá en premios internacionales
Más de 100 días de trabajo global le ha permitido a la compañía mexicana Art Kingdom competir en tres categorías de los Golden Trailer Awards que se entregarán el 6 de junio.
En la ceremonia a realizarse en Beverly Hills se premia a lo mejor de los llamados avances cinematográficos en el orbe, así como diversos elementos para promover un filme.
La empresa comandada por Arturo González Alonso está contemplada en las categorías de Trailer Extranjero de Película Independiente (Almacenados), Trailer Trashiest Extranjero (Los parecidos) y Poster Romance (Estar o no estar).
“Tardamos un mes y medio con cada uno, entre aprobaciones y textos que iban y venían con los distribuidores, al final quedaron estos y gustaron bastante, ahora estamos nominados”, señala el creativo.
El tráiler de Almacenados, cinta que estrenó este fin de semana en salas nacionales, cuenta con música extraída de objetos que salen en el filme como tornillos y escobas.
Para Los parecidos se realizó una propuesta que los catapultó a la terna Trashiest que es una manera de reconocer a los que tienen elementos sangrientos para vender un concepto.
“Para Estar o no estar (con Aislinn Derbez y Flavio Medina) se hizo el trailer con el cual estamos orgullosos, pero el póster tuvo un millón de likes”, recuerda González Alonso.
“Ya vi los otros dos competidores y creo tenemos algo que impacta”, apunta.
Art Kingdom que ha sido responsable de confeccionar los avances cinematográficos de cintas como Enamorándome de Abril y 7:19, ganó el Golden Trailer en 2013 con su propuesta de El niño que huele a pez.
Ariel Figueroa
Comentarios