Video: Ante la insatisfacción crónica, más vale reír: No sé si cortarme las venas

“De repente estabas en una escena y volteabas y estaban todos como síganle, síganle, porque estamos picadísimos”, recuerda Ludwika Paleta (@ludwikapaleta) del rodaje de No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (@Cortarme_Venas).

Ella, al igual que Raúl Méndez (@raulmijomendez), Zuria Vega (@zuriavvega), Luis Gerardo Méndez (@LuisGerardoM) y Luis Ernesto Franco (@guerofranco) participaron primero en la puesta en escena de Manolo Caro (@ManoloCaroS) y después en la versión cinematográfica bajo la dirección del propio Manolo.

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas cuenta las “intimidades” de los habitantes de cuatro departamentos de un mismo edificio: Nora (Ludwika) y Aarón (Raúl), un matrimonio judío; Julia (Zuria) y Lucas (Luis Gerardo), quienes tienen un matrimonio arreglado; una española (Rossy de Palma) de quien no se sabe mucho, y Félix (Luis Ernesto), el nuevo vecino, un futbolista lesionado.

Fue tal la convivencia entre ellos y con la historia y sus personajes, que, dice Raúl Méndez, ya eran como una familia, la cual llega a las salas de cine de México este viernes 23 de agosto de 2013.

Los actores nos cuentan un poco más de esta experiencia y de porqué están seguros que conectará con el público:

Vanesa G. Toca (@vanesatoca)

Video: Ismael Barrera y Daniel Barrera / Firma 16

NOTA RELACIONADA:

Doce razones (e imágenes) para “cortarse las venas”

Facebooktwittergoogle_plusmail

4 comentarios sobre “Video: Ante la insatisfacción crónica, más vale reír: No sé si cortarme las venas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *