Andrés Bustamante hace campaña política… en el cine

Don Cuino Meléndez de la Popocha (@DonCuino) lanza una campaña “a lo bestia” para reelegirse como presidente municipal de ciudad Güepez, la cual incluye redes sociales, apps y hasta ¡una película!

“Olvídense ustedes de la promoción del gobernador de Chiapas o de la del gobernador de Puebla, que aunque sus informes son del ámbito local, los vemos por todas partes. Ellos son chamacos imberbes en comparación conmigo, lo mío será a lo bestia, hasta una película me mandé a hacer para regocijo de chicos y grandes. La película se intitula El crimen del cácaro Gumaro (@CACAROGUMARO)”, expresó Don Cuino, también conocido como Andrés Bustamante, alias El Güiri Güiri.

Esta campaña gira en torno a seis ejes, los cuales incluyen mantas gigantescas que se posicionarán en lugares estratégicos, como el “trailer park de la SNTE”, es decir, el Monumento a la Revolución; el Ángel de la Independencia, y la Torre Latinoamericana, entre otros.

También incluye participación en redes sociales como Twitter y Facebook, así como un sitio y una aplicación que, entre otras cosas, permite añadir a algunos de los habitantes de ciudad Güepez en tus fotos, una función que ya aprovecharon varias personalidades como Lucero y Christian Castro así como el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, como lo demostró durante la presentación de esta campaña.

El crimen del cácaro Gumaro, dirigida por Emilio Portes (@donemilioportes), cuenta con las actuaciones de Ana de la Reguera (@ADELAREGUERA), Alejandro Calva (@calvatwitt), Carlos Corona (@carloscorona70), Kate del Castillo (@katedelcastillo), Jesús Ochoa (@JesusOchoaDomin), María Rojo, Chabelo (@chabelooficial), Carmen Salinas (@CarmenSalinasLo), los Mascabrothers (@mascabrothers) y Josemaría Torre Hütt (@JosemariaTorreH), entre otros. Llegará a las pantallas el próximo 14 de marzo.

Vanesa G. Toca (@vanesatoca)

Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *