Ana de la Reguera será la mamá de Diego Luna

Ana de la Reguera (@ADELAREGUERA) será la mamá de Diego Luna (@diegoluna_) en la película animada The book of life, que retrata la tradición mexicana de los muertos.

En esta producción de Guillermo del Toro (El laberinto del fauno), la actriz presta su voz a una mujer que muere joven, teniendo un niño, encarnado por el “charolastra”.

Ana de la Reguera
Ana de la Reguera se encuentra en la promoción de El crimen del cácaro Gumaro

“Llegué por invitación, la verdad  no he visto a Guillermo, sino que he estado con el director (Jorge Gutiérrez) y hace poco fuimos a una presentación de todo el arte en el museo de Los Ángeles.

“La verdad es que está muy lindo que se rescaten las tradiciones mexicanas de cómo celebramos la muerte, hay muchos actores no solo latinos, sino americanos, porque quieren darle ese tono universal”, comenta la actriz.

En The book life también participan Zoe Saldana, Danny Trejo, Ron Pearlman y Ice Cube, entre otros.

De la Reguera se encuentra en la promoción de El crimen del cácaro Gumaro, comedia en la que dos hermanos se enfrentan por el cine: uno (Carlos Corona) trata de hacer que sobreviva una sala heredada por su papá y otro (Alejandro Calva), empeñado en que la piratería de DVD se apropie del hasta entonces tranquilo pueblo de Güepes.

La actriz interpreta a la sensual Claudia Anita, manzana de la discordia entre los protagonista. “Es la mala, con idea de fregar al prójimo y eso es divertido como actriz”, señala.

El crimen del cácaro Gumaro dirigida por Emilio Portes (Pastorela) se estrena el próximo viernes 14 de marzo.

Ariel Figueroa

Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *