Amor de mis amores con Lafourcade y Hello Seahorse!

Amor de mis amores con Lafourcade y Hello Seahorse!

“Poniendo la mano sobre el corazón, quisiera decirte al compás de un son que tú eres mi vida…”, así inicia la canción “Amor de mis amores” que compusiera Agustín Lara y que ahora, con la voz de Natalia Lafourcade (@lafourcade), será el tema principal de la nueva película de Manolo Caro (@ManoloCaroS).

Llamado Amor de mis amores, el segundo largometraje de Caro se encuentra en pleno rodaje en la ciudad de México para más adelante continuar por una semana más en Madrid, España.

Después de permanecer encerrado en un mismo edificio para su ópera prima, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (@CortarmeVenas), ahora Caro y todo su equipo salieron a diferentes locaciones que lo mismo incluyen el aeropuerto de Puebla que la terraza del Hotel Downtown, donde la tarde de ayer se dio el claquetazo oficial (a pesar de estar ya en su tercer semana de rodaje).

La cinta, protagonizada por Sandra Echeverría (@sandraecheverr), Sebastián Zurita (@SzuritaOficial), Marimar Vega (@marimarvega), Juan Pablo Medina (@j_p_medina) y Erick Elías (@erickelias), cuenta la historia de dos parejas con miedo al compromiso.

“Hay que ahondar en el tema de porqué el amor ha cambiado tanto su forma de verse y de vivirse en esta nueva generación”, asegura manolo Caro a Close Up.

Para esta segunda película, Manolo Caro busca crear un soundtrack tan atractivo como el de las Venas, por lo que además de la canción de Natalia Lafourcade, contará con una versión de Hello Seahorse! (@HelloSeahorseMX) del tema “Que nadie sepa mi sufrir”, que originalmente interpreta Margarita, La Diosa de la Cumbia, y que muchos conocen precisamente como “Amor de mis amores”, debido a su coro.

“Astrid Hadad (@Astrid_Hadad), que también aparece en pantalla, está cantando ‘Como tu mujer’ de Marco Antonio Solís (@MarcoASolis); Fobia (@fobiamx) con ‘Diablo’, y una nueva versión para los créditos finales que ya estoy por cerrar”, añade el también director de teatro.

Natalia Lafourcade fue también la responsable del tema principal de No sé si cortarme las venas o dejármelas largas: “Cuenta hasta diez”, el cual interpretó al lado de Javier Blake (@JavierBlake) de División Minúscula (@DivisionOficial).

Vanesa G. Toca (@vanesatoca)

NOTA RELACIONADA:

Fotos: Zurita y Echeverría filman Amor de mis amores

Música “viejita pero bonita” para cortarse las venas

Comentarios