En corto

Paola Nuñez, Edith González y Ari Borovoy, de miedo erótico

Debido a sus escenas eróticas, la película Deseo ha tenido que enfrentar el bateo por parte de distribuidoras durante los últimos meses e incluso festivales de cine nacionales, pero ya hubo una empresa que alzó la mano y la lanzará en la primavera de 2013.

¿Por qué el miedo? Bueno, Paola Núñez (@PA0LANUNEZ) es una estudiante que cautiva a un hombre (@pedrodamianof) y luego sostiene una relación con el personaje de Edith González (@EdithGonzalezMx), cuya imagen en una cama de ambas actrices, ilustra esta nota y apunta para ser el póster oficial.

Christian Bach, quien es otro de los personajes principales de la historia, es deseada por un joven encarnado por Ari Borovoy (@ARIBOROVOY), quien aparece desnudo en alguna secuencia.

Antonio Zavala (@AntonioZK), director del filme, indicó que el miedo fue a pesar de la clasificación B-15 (no restrictiva) que le otorgó RTC.

“Un distribuidor nos dijo que cuando salga será una de las diez más taquilleras incluso entre las gringas, pero no la quiso.

“Y cuando la mandamos al festival de Guadalajara, en su momento, nos dijeron que jamás estaría por tener a gente de televisión como Christian Bach”, indicó el realizador a Close Up.

Añadió que Deseo ya la tiene en sus manos Corazón Films (@CorazonFilms) para un estreno anunciado en la primavera de 2013.

Y hay ofertas de al menos diez países para comprarla.

“Ahora vamos a ver cómo funciona, esperábamos el momento justo, también, para poder sacarla y creemos es éste”, apuntó Zavala.

En el filme también actúan la chilena Leonor Varela (Voces inocentes, @Leonorvarela), Gerardo Taracena (@eltaracena) y Paulina Gaitán (@paugaitan).

 

About these ads

4 pensamientos en “Paola Nuñez, Edith González y Ari Borovoy, de miedo erótico

  1. Pingback: Gabriel Soto apadrina la MICI | close up

  2. Pingback: Llena Edith González de ‘Deseo’ al puerto de Acapulco | close up

  3. Pingback: Septiembre, mes del cine hecho en México | close up

  4. Pingback: Video: Es importante hablar de la sensualidad del mexicano: Edith González | close up

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s